1.5.14

La realidad: ¿para que estamos aqui?

Respirar sin respirar, a veces tengo la sensación de que la realidad en la que vivimos o andamos, no existe. Que los sueños que soñamos son rebobinaciones de vidas pasadas o de recuerdos implantados. No sé si sea el único que lo percibe


- ¿Soy el único? ¿Que hay después de la muerte? ¿Por qué hacemos funerales?

No sé si se han fijado que los funerales son como pequeños rituales y hablo de todos los funerales, de cualquier país, etnia, raza o civilización. Creo que alguien nos dijo que eso se hacía para enmarcarnos al otro lado, al otro camino, al otro destino.

¿Y por qué la vida es tan cruel? ¿Por qué nuestro cuerpo siente una necesidad en todo?

Quizás este sea nuestro infierno, yo no creo que cuando mueras haya un infierno y un cielo, tengo la creencia de que cuando mueres te vas al cielo. Porque desde que nacemos en este mundo tenemos esas necesidades (fisiológicas, histológicas, biológicas, cognitivas) y nuestras perdiciones llamadas los 7 pecados capitales que yacen en este mundo y que cada uno de nosotros las activamos autonomamente. El ser humano es un ser disoluto, si algo le gusta lo sigue haciendo, es un patrón ciclico de la perdición. Y si uno no se conoce, bueno, se puede perder en esos pecados.

Este mundo es una mierda, tiene sus cosas buenas, pero realmente hay mas cosas malas que buenas. Y bajo esa percepción tal vez te puedas dar cuenta de que el mundo que vivimos es el infierno. Asesinatos, violaciones, deseos carnales incontenibles, actos naturales devastadores, enfermedades, drogas, sexo, libertinaje, inmoralidad... esas cosas no las invento Dios, ni siquiera nos las envio. Y no, no soy de ninguna religión si es que se lo preguntan. Esos nodales los hicieron aqui y nosotros los tomamos y los desarrollamos.

Hay quienes dicen que todo lo malo que tiene el ser humano fue mostrado o enseñado por seres extraterretres establecidos en la Tierra mucho antes de que el Humano apareciera, y digo, puede ser. Pero es mucha ciencia ficción, aunque muchas veces la realidad supera la ficción. Siempre he creído que hay algo siniestro detrás de ese tipo de dichos. La realidad no existe, creo que estamos en una enorme Matrix, donde nuestros cuerpos descansan sobre una tabla metálica zambullido en un sueño hiper-profundo. Mientras nos supervisan, seres o entes, que nos quitan o se alimantan de nuestra mente, nuestra energía caloríca o yo que sé. Solo divago tratando de explicar lo que es este mundo. 


Porque desde que nací tengo esa sensación de que la realidad es muy extraña y todo lo que hacemos en ella también lo es. ¿Por que siempre hablan del destino? acaso alguien nos ha programado para llegar aqui, hacer lo que te indicaron y después morir. ¿Es la reproducción del ser un simple pretexto de gran importancia?.. no lo sé, solo sé que todos quieren -inclusive tu familia- que formes tu familia, que tengas hijos. ¿Son los hijos una parte de rebobinación genética para que tu vuelvas en algún punto del futuro? puede ser, siempre me lo he preguntado y son quizás nuestros hijos nuestros puntos de regreso. Quizá yo sea el hijo del hijo de mi hijo.

por
Eliel González.

Leave a Reply